Nuevo sitio!!!!

Quiero compartir la alegría y entusiasmo que me causa habilitar este renovado sitio web de nuestra querida consultora.

También, aprovechando la oportunidad de este primer post, quiero comunicar el lanzamiento de un nuevo servicio para nuestros clientes de monitoreo de perforaciones para producción de aguas subterráneas.

Se trata de una importante y anhelada innovación a nuestro habitual servicio de diagnóstico y seguimiento del funcionamiento de los pozos y sus equipos de bombeo, servicio que hace varios años implementamos con éxito para Clientes de la provincia de San Juan y San Luis, Argentina.

Hemos agregado la posibilidad de “ver on line”,  a través del sitio de nuestra empresa, toda la información inherente a cada una de sus perforaciones, tales como informes de estudios, laboratorios, recomendaciones, control de maniobras,  diagnósticos, etc.

A la información se accede mediante una cuenta personalizada, ingresando con un nombre de usuario y contraseña, en la sección INGRESAR, y una vez dentro de su propio “legajo de cliente”, cada usuario puede navegar entre las distintas páginas y links habilitados, donde encuentra también la posibilidad de ejecutar la descarga del material que resulte de su interés o necesidad, tantas veces como lo requiera.

Esta innovación ha sido concebida con la idea de colaborar en la sistematización de los archivos de campo y favorecer la disponibilidad de los datos en el momento apropiado (cosa que generalmente no ocurre),  ya que SIEMPRE estarán disponibles, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Para mayores informes: Contáctenos

Cordiales Saludos!!!

Autor: Juan Carlos Pechuan

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario